Everest
 


» Diario de expedición
Mayo 27 de 2013

Descenso milagroso en el EVEREST

La bajada la hicimos con mucho cuidado porque hay muchos lugares de precipicios donde puedes perder el equilibrio y la vida. Bajamos el paso Hilary, llegamos a la cumbre sur y continuamos bajando. Nos agarró la noche no recuerdo en qué lugar pero había cuerdas y podíamos continuar bajando. Leer más..

Mayo 27 de 2013

Everest, la cima más bonita del mundo (CUMBRE)

Ecuador querido, Quiero escribir sobre esta historia porque más allá de las hazañas y logros, es la historia que deja dicha muchas cosas positivas que se pueden sacar como lecciones para nuestras vidas. El 2012 fuimos al Manaslu, llegamos a 7000 metros después de 9 días de llegar a la montaña, Leer más..

Mayo 23 de 2013  

Estimados amigos y todo el Ecuador, (NOTICIAS)

El 21 de mayo del 2013 a las 15h00 (hora Nepalí), Santiago Quintero logró la cumbre del Everest, sin oxígeno suplementario y sin l amitad de sus dos pies. Aún no lo creo. El ya está abajo, acabamos de slair de campo base, muy cerca en una villa llamada Phiruche. El está bien, tuvo un descenso largo, Leer más..

Mayo 13 de 2013

Por primera vez vemos al Everest

Hoy fuimos al campo base de una montaña llamada Pumori de 7100 m, vecina del Everest. Desde este lugar pudimos ver por fin a la diosa Everest porque desde el campo base no se la puede ver. Nos quedamos con la boca abierta de la belleza y lo majestuoso e inmensa que es esta montaña, la más alta del mundo. Leer más..

Mayo 11 de 2013

Hace 60 años dos hombres se enfrentaron a si mismos y lograron escalar el Everest.
Ahora entiendo lo que los pioneros del montañismo sintieron cuando miraron por primera vez desde el campo base al Everest. Personalmente sobrecoge lo inmenso del lugar, lo difícil de la ruta y se siente como si todo fuera nuevo. En el campo base hay como 1500 personas, de las cuales 500 quieren lograr la cima, Leer más..

Mayo 08 de 2013
 

Amigos,
 
Mañana 09 de mayo a las 6 am salimos rumbo al campo base del Everest, la diosa madre de la Tierra. Estaremos a los pies de la montaña más alta del mundo. Es un honor para nosotros conocerla. Gracias a todos por sus mensajes. En los proximos días estaremos enviando más novedades y fotos de este sitio sagrado. Leer más..

Mayo 01 de 2013

La montaña más alta del mundo es sin duda un reto muy significativo para mí en representación de mi país, ya que intento subir a la cima de esta montaña que tiene 8850m sin uso de oxígeno suplementario y después de haber sufrido la amputación de la mitad de mis pies. La montaña más alta del mundo es sin duda un reto muy significativo para mí en representación de mi país, Leer más..

 
 
K2 2009
Makalu 2008
Broadpeak 2007
 
¡ 35 montañas en 60 días !
Primer montañista en el mundo en subir 35 montañas de los Andes en 60 días...
 
Expediciones extremas y galerías de fotos de las rutas...
 
Santiago Quintero®2010-2014 | Ecuador en las Alturas | Correo Electrónico: chogori2002@yahoo.es / santiagoquinterosylva@hotmail.com
Sitio web diseñado para resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 pxls | Diseño y construcción: NMDD
Inicio   Mi Historia
Quién es Santiago Quintero?
Historia de fortaleza y lucha
Libro: Máscaras Solitarias
  Conferencias de Motivación   Trayectoria Deportiva
Lista de Rutas de Santiago Quintero
Rutas extremas en solitario
Montañas 8000 mil metros
Rutas en Cordada
Reconocimientos
  Proyectos
Bolivia, 14 x Seis mil en 60 Días
Ecuador en todo lo Alto!
K2sinD2
AndesXtremo
Pedaleando por un sueño
  Multimedia
Galería de Imágenes
Videos
  Turismo   Contacto