Manaslu
 
» Diario de expedición
Octubre 8 de 2015

Manaslu 8163 metros sin oxígeno

Hoy amigos queridos, les escribo desde Katmandú, capital de Nepal donde nos encontramos junto a mi esposa Claudia. Hemos vivido un sin número de experiencias en esta expedición de las cuales las enseñanzas son un regalo... Leer más..

Octubre 2 de 2015 (CUMBRE)

Manaslu 8163m, Cumbre !!!

Mis queridos amigos del Ecuador y del mundo logramos la cima del Manaslu 8163 metros y la mitad del proyecto ECUADOR EN TODO LO ALTO 14X8000, este milagro fue gracias a la ayuda de DIOS con el clima y de los Sherpas que fijaron las cuerdas para poder cruzar con seguridad y movernos con mayor rapidez en la montaña... Leer más..

Septiembre 28 de 2015

Queridos amigos

Les cuento todo lo que ha pasado en estos ocho días desde que terminé el proceso de aclimatación a la altura. Después de bajar del campo 2 con mucha nieve en la montaña llegué al campo base feliz del rendimiento que tuve. La última vez que estuve en un ocho mil fue hace dos años y extrañaba bastante estas montañas. .... Leer más..

Septiembre 18 de 2015

El Impredecible Clima

El 14 de septiembre fuimos para arriba a aclimatar, Migma Sherpa y yo, llenos de planes e ilusiones en esta enorme y bella montaña. EL MANASLU 8163 METROS La primera parte de la ruta es un extenso glaciar de 1,5 kilómetros que gana altura hasta alcanzar los 5800 metros lugar donde se colocan.... Leer más..

Septiembre 12 de 2015

Desde el Campo Base del Manaslu

Llegamos a Katmandú el día 6 de septiembre. Al día siguiente nos embarcamos en un jeep 4x4 durante ocho horas para llegar a un pequeño y acalorado pueblo llamado Arugath. Allí estuvimos esa noche... Leer más..

Septiembre 7 de 2015

Hemos llegado a Katmandú

Queridos amigos, hemos llegado a Katmandú después de un largo viaje desde Quito.
Nuestra ruta fue vía New York, Dubai y finalmente Katmandú. Llegamos a las nueva de la noche y nos recibió Pemba quien nos llevó al hotel.. Leer más..

Agosto 25 de 2015

Mi septimo Ochomil

Sintiendo inumerables sensaciones antes de este viaje a Nepal. Regresar al Himalaya es algo único y maravilloso, un sueño hecho realidad que recuerdo comenzó hace muchos años y que jamás pensé se podría realizar después de todo lo sucedido a mis pies. Leer más..

 
 
K2 2009
Makalu 2008
Broadpeak 2007
 
¡ 35 montañas en 60 días !
Primer montañista en el mundo en subir 35 montañas de los Andes en 60 días...
 
Expediciones extremas y galerías de fotos de las rutas...
 
Santiago Quintero®2010-2014 | Ecuador en las Alturas | Correo Electrónico: chogori2002@yahoo.es / santiagoquinterosylva@hotmail.com
Sitio web diseñado para resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 pxls | Diseño y construcción: NMDD
Inicio   Mi Historia
Quién es Santiago Quintero?
Historia de fortaleza y lucha
Libro: Máscaras Solitarias
  Conferencias de Motivación   Trayectoria Deportiva
Lista de Rutas de Santiago Quintero
Rutas extremas en solitario
Montañas 8000 mil metros
Rutas en Cordada
Reconocimientos
  Proyectos
Bolivia, 14 x Seis mil en 60 Días
Ecuador en todo lo Alto!
K2sinD2
AndesXtremo
Pedaleando por un sueño
  Multimedia
Galería de Imágenes
Videos
  Turismo   Contacto