Shisha Pangma
 


» Diario de expedición

Abril 30 de 2013

Nosotros no somos nada comparado con la grandeza del Universo (CUMBRE)

¡CUMBRE! ¡CUMBRE! Si, hice la cumbre pero gracias al infinito Amor del Universo, de lo contrario ni siquiera existiríamos…. Lo logramos. Ayer a las 11:30 am coronamos esta dificilísima montaña de 8027 metros Leer más..

Abril 26 de 2013

Somos un equipo fuerte

Queridos amigos todos los que nos acompañan con sus sueños desde su casa u oficina, gracias a todos. Para llegar al lugar donde llamamos C1 hay que caminar tres horas a lado de unos enormes bloques de hielo, hasta llegar al paso por donde se cruza una cascada de hielo. Leer más..

Abril 23 de 2013

Hola a todos,

Ya estamos en campo 2 a 6900 metros de altura. Han sido jornadas duras, largas con bastante nieve. Por ahora contento con lo logrado. Creo que pasaré dos noches a esta altura para poder aclimatarme muy bien. Luego vendrá el descenso nuevamente al campo base. Leer más..

Abril 22 de 2013

Hola amigos,

Hoy lunes salimos muy temprano a tocar por primera vez las faldas de la montaña Shishapangma. Subimos al campo uno. El clima nubado y frío. Acá pasaremos una noche para empezar el registro en mi cuerpo de aclimatación a la altura. Leer más..

Abril 19 de 2013

Aventura hasta el campo base del Shisha Pangma

Llegar hasta aquí ha sido toda una aventura, un viaje a lo inhóspito, a lo desconocido, a los confines del planeta. Salí de Quito rumbo a Europa para recoger el equipo de montaña y los aparatos electrónicos para poder mandarles estas crónicas. Leer más..

Abril 18 de 2013

Hola amigos,

Hoy por fin llegamos a campo base avanzado a 5600 metros de altura. Para llegar acá salimos muy temprano en la mañana y tuvimos que caminar durante ocho horas. Fue una jornada realmente dura, todo el camino estaba nevado y hacía mucho viento. Llegamos cansados pero Leer más..

Abril 16 de 2013

Hola a todos,

Hoy día me encuentro en el campo base Chino (así lo llaman), a 5150 metros de altura. Está nevando y debemos esperar un par de días más para aclimatarnos y también para que deje de nevar y los jacks (animales que cargan) Leer más..

Abril 15 de 2013

Hola amigos,

El fin de semana todo estuvo bien, pasamos dos días en un poblado llamado Nialam y mañana salimos al Campo base Chino. Nos quedaremos ahí dos días y el 17 subimos al campo base avanzado a 5600 metros. Leer más..

Abril 10 de 2013

Buenas tardes amigos,

El miércoles 10 llegué a Kathmandú, tuve algunas horas en el hotel para poder dormir y restablecer el cambio de horario. Esa misma tarde ya tuve que salir para empezar los preparativos de la expedición tanto del Shisha pangma como la del Everest. Leer más..

Abril 09 de 2013

Hola amigos

Les cuento que hasta ahora mi viaje está fluyendo muy bien, sólo tuve un retraso en la parada de Guayaquil donde tuve que estar tres horas no previstas. Pero a la final pude hacer mis conexiones desde Amsterdam muy bien. Leer más..

Abril 01 de 2013

Estimados amigos

La montaña más alta del mundo es sin duda un reto muy significativo para mí en representación de mi país, ya que intento subir a la cima de esta montaña que tiene 8850m sin uso de oxígeno suplementario y después de haber sufrido la amputación de la mitad de mis pies. Leer más..

 
 
K2 2009
Makalu 2008
Broadpeak 2007
 
¡ 35 montañas en 60 días !
Primer montañista en el mundo en subir 35 montañas de los Andes en 60 días...
 
Expediciones extremas y galerías de fotos de las rutas...
 
Santiago Quintero®2010-2014 | Ecuador en las Alturas | Correo Electrónico: chogori2002@yahoo.es / santiagoquinterosylva@hotmail.com
Sitio web diseñado para resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 pxls | Diseño y construcción: NMDD
Inicio   Mi Historia
Quién es Santiago Quintero?
Historia de fortaleza y lucha
Libro: Máscaras Solitarias
  Conferencias de Motivación   Trayectoria Deportiva
Lista de Rutas de Santiago Quintero
Rutas extremas en solitario
Montañas 8000 mil metros
Rutas en Cordada
Reconocimientos
  Proyectos
Bolivia, 14 x Seis mil en 60 Días
Ecuador en todo lo Alto!
K2sinD2
AndesXtremo
Pedaleando por un sueño
  Multimedia
Galería de Imágenes
Videos
  Turismo   Contacto