Diario de Expedición
Lunes 02 de mayo de 2011
Rumbo a la cima

Desde Tingri, Tibet

Estimados amigos,

Les cuento que hace dos días atrás logre terminar mi proceso de aclimatación. Esto es dormir a 7200 metros de altura en campo 2. Gracias a Dios todo ha salido bien. Aunque siempre se presentan cosas que puedan parecer obstáculos, realmente no lo son, con fe y un poco de alegría, se solucionan, por ejemplo, desde que volví del campo 2, no funciona la computadora y me la he pasado pensando cómo iba a enviarles la noticia y alguna foto, dos días después,

aparece en campo base un amigo que conocí el año pasado y al contarle lo que me sucedió, el como un ángel, me ha prestado su computadora y lo que parecía un problema ya se resolvió.

Ahora estoy muy emocionado e ilusionado porque la ventana de buen tiempo para poder subir a la cumbre empezara el 4 de mayo hasta el 6 o 7, así que yo empezare mi ascenso este día y espero poder contarles próximamente la buena nueva.
Estoy muy agradecido por todo el apoyo, por los mensajes, gracias al Cho oyu por permitirme nuevamente estar acá, y aunque es la segunda vez que estoy en sus laderas, me encuentro disfrutando como si fuera una nueva aventura, es para mí una nueva Montana, todo lo he vivido como algo nuevo.

Desde Tingri, Tibet

Gracias a mis auspiciantes: Chevrolet, Salud S.A., Y la Vicepresidencia de la República y la misión solidaria Manuela Espejo.

« Anterior Siguiente »
 
 
K2 2009
Makalu 2008
Broadpeak 2007
 
¡ 35 montañas en 60 días !
Primer montañista en el mundo en subir 35 montañas de los Andes en 60 días...
 
Expediciones extremas y galerías de fotos de las rutas...
 
 
Santiago Quintero®2010 | Ecuador en las Alturas | Correo Electrónico: chogori2002@yahoo.es / santiagoquinterosylva@hotmail.com
Sitio web diseñado para resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 pxls | Diseño y construcción: NMDD
Inicio
Mi Historia
Quién es Santiago Quintero?
Historia de fortaleza y lucha
Libro: Máscaras Solitarias
Conferencias de Motivación
Trayectoria Deportiva
Antecedentes
Rutas Extremas en Solitario
Reconocimientos
Proyectos
Ecuador en todo lo Alto!
K2sinD2
AndesXtremo
Pedaleando por un sueño
Multimedia
Galería de Imágenes
Videos
Turismo
 
Contacténos