Diario de Expedición

Lunes 25 de febrero de 2008

Viajé el 12 de febrero a Bogotá, Colombia con el propósito de realizarme unas nuevas de plantillas ortopédicas para poder escalar el Makalu. Estas plantillas remplazan la parte de los dedos y ayudan a no esforzarle tanto a mis pies cuando se escala en hielo y roca.

La compañía Otto Bock, pero sobre todo el cariño,  la paciencia y entrega de Winston Oballos, el técnico ortopédico, fueron los que permitieron que tengamos excelentes resultados en este trabajo, el cual resultó mucho mejor que el año pasado.

Escaladores y amigos en Suesca, Colombia

A parte de esto, yo uso unas medias de gel,  las cuales son realizadas por la empresa KAMEX, también en Bogotá. A cambio de esta fabricación yo les di mi charla de motivación. Todos salimos contento, yo con mis medias especiales y ellos con una gran motivación. Gracias a mi amiga Helena Bermudes, quien es la persona que realiza este trabajo tan bueno, el cual ya fue probado a 8000 metros de altura.

También estuve con Fernando Gonzalés Rubio, Fercho, quien es mi amigo y compañero de expedición al Makalu 8463 m. El es el mejor escalador de Colombia y está realizando el proyecto de conquistar las 14 cimas más altas del mundo. Durante mi estadía allá entrenamos escalada en roca y bicicleta en Suesca, es un parque nacional de escalada donde están unos de mis más queridos amigos escaladores a los cuales les envió un fuerte saludo. 

SANk2.
2009

« Anterior Siguiente »

 

 
K2 2009
Makalu 2008
Broadpeak 2007
 
¡ 35 montañas en 60 días !
Primer montañista en el mundo en subir 35 montañas de los Andes en 60 días...
 
Expediciones extremas y galerías de fotos de las rutas...
 
Santiago Quintero®2010 | Ecuador en las Alturas | Correo Electrónico: chogori2002@yahoo.es / santiagoquinterosylva@hotmail.com
Sitio web diseñado para resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 pxls | Diseño y construcción: NMDD
Inicio
Mi Historia
Quién es Santiago Quintero?
Historia de fortaleza y lucha
Libro: Máscaras Solitarias
Conferencias de Motivación
Trayectoria Deportiva
Antecedentes
Rutas Extremas en Solitario
Reconocimientos
Proyectos
Ecuador en todo lo Alto!
K2sinD2
AndesXtremo
Pedaleando por un sueño
Multimedia
Galería de Imágenes
Videos
Turismo
 
Contacténos